Aratravel

Aratravel es un turoperador italiano especializado en turismo de salud, una forma de turismo que está creciendo notoriamente en Europa, y especialmente en ciudades como Estambul que en los últimos años se ha convertido en una ciudad de referencia de este tipo de turismo.

Cada vez más son las personas que ponen fin a sus problemas capilares y desde Aratravel hemos diseñado unos paquetes médicos turísticos que hacen posible que prácticamente cualquier persona pueda someterse a un trasplante capilar de forma segura, económica y fiable. Para ello contamos con la colaboración de la clínica del doctor Serkan Aygin y su equipo de implantología en Estambul, avalados por su gran experiencia en las más novedosas técnicas de implantes capilares,una clínica de última generación y el mejor equipamiento posible, garantizando unos resultados excelentes.

Nuestro equipo ha hecho posible que desde el año 2010 más de 4000 pacientes de diferentes lugares como España, Italia, Portugal, Sudamérica, Rumanía, Rep. Checa y República Eslovaca hayan elegido la clínica del doctor Serkan Aygin para someterse a un autotrasplante de pelo.

Nuestra agencia, Aratravel, tiene un acuerdo exclusivo con la clínica del doctor Aygin y por ello podemos encargarnos de organizar y gestionar su viaje facilitándole toda la información necesaria, reservando vuelos, hoteles y ofreciendo una asistencia permanente antes, durante y después de su estancia en Estambul.

 

Descargue la licencia de Tour Operador
Descargue aquí el Mandato de Representación