La clínica

La clinica del doctor Serkan Aygin está ubicada en el centro de Estambul, contamos con una experiencia de más de 20 años y estamos especializados en trasplante capilar y en diversos tratamientos contra la alopecia.
La clínica lógicamente cumple con los más altos estándares de calidad e higiene de acuerdo con la normativa internacional.
El Doctor Serkan Aygin acompañado de un equipo joven y una tecnología innovadora, garantiza un excelente resultado con precios imposibles de encontrar en nuestro país.

¿Dónde se encuentra?

La clínica del doctor Serkan Aygin se encuentra localizada en el centro de Estambul, Turquía.
La ciudad del Bósforo es una de las ciudades más bellas e interesantes en el mundo, una metrópolis con más de 20 millones de habitantes y una de las principales ciudades a la vanguardia de las técnicas aplicadas para el trasplante capilar y cirugía estética.
Estambul es una ciudad fantástica que muchísima gente quiere visitar, por lo que si nunca estuviste allí podrás hacer algo de turismo mientras resuelves definitivamente tu alopecia (consulta aquí nuestros paquetes).

El doctor Serkan Aygin

Reputado dermatólogo y pionero en tratamientos de medicina capilar en Turquía.
Nacido en 1968, el doctor Serkan Aygin se graduó en la Universidad de CAPA de Estambul en Medicina. Así mismo, se especializó en Farmacología Clínica en la Universidad de Estambul y en Dermatología en el Hospital Vakıf Gureba.
Durante sus primeros años tras graduarse trabajó como dermatólogo en la policlínica de enfermedades del cabello en el hospital Vakıf Gureba de Estambul.
Desde 1996 se ha dedicado al desarrollo y la investigación de aquellos tratamientos cuyo objetivo sea frenar la pérdida y caída del cabello. Fundó Med Hair y desde ese momento comenzó a realizar intervenciones de trasplante capilar.
Fue uno de los primeros doctores en realizar autotrasplantes capilares en Turquía, lo que le ha valido para adquirir una gran experiencia y conocimientos en este campo. Pionero en la utilización de la técnica FUE en Turquía, el doctor Serkan Aygın es un reconocido médico a nivel mundial y un referente en el campo del trasplante de cabello.
Las operaciones de trasplante capilar y tratamientos capilares se realizan en su propia clínica, la prestigiosa Dr.Serkan Aygin Clinic. Cada día en sus instalaciones junto a un equipo de doctores y técnicos especializados, se realizan numerosas operaciones de trasplante de cabello con los procedimientos más avanzados a pacientes de todo el mundo, avalando sus más de 20 años de experiencia en este campo.
Regularmente es invitado a conferencias en diferentes países donde explica cómo se realizan en su clínica los procedimientos y técnicas de autotrasplante capilar, y del mismo modo aprovecha la ocasión para conocer en persona a aquellos pacientes que están interesados en someterse a este tipo de intervención.

Servicio
Ofrecemos el mejor servicio y estamos pendientes de todas las necesidades del paciente.

Profesionalidad
Contamos con el mejor equipo de implantólogos de Turquía.