¿Cómo reservar?

Una vez que tengamos la valoración de sus fotografías nos pondremos en contacto para explicársela al detalle y resolver cualquier duda que pudiera tener sobre el viaje, su estancia en Estambul o el trasplante. El siguiente paso será buscar una posible fecha para concretar su viaje.

  • Contactarnos por whatsapp, email o facebook
  • Realizar Consulta Virtual para valorar la posibilidad del trasplante capilar
  • Planificación de viaje
  • Reserva de fecha

Plan de viaje día por día

Día 1: Llegada a Estambul, transfer privado al hotel. Check-in.
Día 2: Primera consulta con el Dr. Serkan, análisis de sangre. Resto del día libre.
Día 3: Día de la operación.
Día 4: Revisión post operatorio y PRP. Traslado al aeropuerto.

Estambul

En 2010, Estambul fue designada una de las capitales europeas de la cultura. Desde 1985 las principales zonas históricas de la ciudad son parte de la lista de la UNESCO de Patrimonio de la Humanidad. Así mismo la ciudad fue candidata para albergar los Juegos Olímpicos de Verano en 2020.

Turquía, como país candidato a la adhesión a la Unión Europea, se ha adaptado en los últimos años a las normas europeas referidas al campo sanitario. A menudo en muchos países los hospitales se publicitan para atraer pacientes de diferentes partesdel mundo, pero carecen del personal especializado. Turquía sin embargo, además de tener un gran número de hospitales y clínicas privadas innovadoras, cuenta también con un gran número de médicos y especialistas en diversos campos de la medicina.