Anestesia sin dolor

¡Intervenciones de trasplante capilar sin aguja y sin dolor sin comprometer la comodidad!

En el trasplante capilar, antes de extraer los folículos pilosos del área donante y abrir los micro canales receptores para la implantación de los folículos extraídos, se aplica una anestesia local en las áreas que van a ser intervenidas. Cuando se inyecta una solución anestésica en el cuero cabelludo mediante inyecciones se necesita un tiempo prolongado para que la anestesia tenga efecto. La sensación incómoda y a menudo muy molesta experimentada durante la inyección de dichos anestésicos locales naturalmente causa incomodidad para muchos pacientes.
Ahora es posible realizar la intervención de trasplante capilar con inyectores sin aguja y sin apenas molestias mediante la utilización de dispositivos anestésicos especiales, en apariencia similares a lo que podría ser una pequeña pistola de aire comprimido. Estos dispositivos administran los agentes anestésicos en las capas más profundas de la piel a presión para transportar la sustancia activa. El inyector sin aguja requiere de una menor duración para que la anestesia haga efecto cuando se compara con los sistemas de inyecciones convencionales, y esta es una de las razones por la que los pacientes se sienten más cómodos cuando los agentes anestésicos se administran a través de inyectores sin aguja.
El sistema de presión permite que la anestesia se administre sin la necesidad de contar con agujas, que en comparación con las jeringas tradicionales, dan como resultado una distribución más amplia de la medicación y se extienden de manera más uniforme y profunda.
Las personas que tienen miedo al dolor relacionado con las agujas o a las inyecciones y que por tanto pueden dudar en someterse a un trasplante de pelo, ahora pueden someterse fácilmente a este tipo de intervención gracias a esta nueva aplicación de anestésicos locales.
Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21.01.2011 | Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157