+34 617 mostrar numero +34 622 mostrar numero
Logo Dr Serkan Aygin

TRATAMIENTO PRP

Después de la cirugía de trasplante capilar, nuestros centros asociados se ocuparán paso a paso de la fase posterior al trasplante con los tratamientos PRP (Plasma rico en plaquetas).
El PRP es la única terapia innovadora que se integra perfectamente con el autotrasplante porque puede garantizar un mayor suministro de nutrientes y un proceso progresivo de neoformación de los vasos sanguíneos. Permite fortalecer el cabello y favorecer la recuperación funcional de los cepillos.
Nuestros centros en España utilizan los mismos protocolos que se utilizaron en la clínica del Dr. Serkan Aygin en Estambul para beneficiarse también del mismo tratamiento en su país después de la cirugía.
El tratamiento PRP recomendado después del autotrasplante se realiza a un mes y medio o dos de la intervención.
La frecuencia recomendada es de 3/4 ciclos de PRP, realizando una sesión por mes durante 3/4 meses.
Una vez que finaliza el ciclo, es posible tomar un largo descanso, y si lo desea, es posible repetir el ciclo después de 6/8 meses hasta completar los 3/4 ciclos. El material utilizado para realizar este tratamiento está certificado en clase IIA a diferencia de los tubos de ensayo de laboratorio estándar que NO se usan para este tipo de tratamiento.

LOS BENEFICIOS DEL PRP

  • Fortalece el crecimiento
  • Aumenta la vitalidad de los folículo
  • Facilita la curación
  • Recupera bulbos inactivos

PASO 1
Se toma una pequeña cantidad de sangre (10 cc) y se transfiere al tubo certificado.
PASO 2
El tubo se coloca en una centrífuga especial para la producción del PRP.
PASO 3
Una vez que las fases de la sangre se han separado, se obtiene el plasma rico en plaquetas, que se toma con una jeringa lista para ser infiltrada.
PASO 4
El PRP se infiltra en el cuero cabelludo, tanto en las áreas donde se injertaron los nuevos folículos como en los adyacentes, para asegurar la estimulación de los bulbos ya presentes antes del trasplante y los bulbos injertados .
Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21.01.2011 | Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157