¿Por qué elegir nuestra clínica?

Profesionalidad
Más del 94% de nuestros pacientes se declaran muy satisfechos con el resultado del trasplante.

Experiencia
El doctor Serkan Aygin, jefe de los equipos de implantólogos de la clínica, posee más de 20 años de experiencia en el campo de la tricología. Más de 3000 pacientes acuden cada año a la clínica del doctor Aygin para someterse al microinjerto capilar, lo cual nos da una idea del grado de confianza que nuestros pacientes depositan en la clínica y del nivel de competencia y destreza que poseen nuestros equipos.

Asistencia al paciente
Uno de los servicios más valorados por nuestros pacientes es la asistencia ofrecida por el personal de la clínica desde que llegan a las instalaciones. A esto hay que sumar el trabajo realizado por nuestros equipos de traductores que desde el momento en el que el paciente llega a Estambul están a su entera disposición para todo aquello que necesiten. Los traductores de la clínica permanecen con el paciente no sólo durante la intervención, sino que lo acompañan durante la consulta con el doctor previa al trasplante, así como el día posterior cuando se le informa de los pasos a seguir en el post operatorio.

Asistencia en España
Desde hace unos años la clínica del doctor Serkan Aygin colabora con el doctor Nicolás Pérez, responsable de dos clínicas de medicina estética ubicadas en Sevilla y Huelva, que ha creado una red de profesionales que en caso de necesidad ofrecen asistencia al paciente.
Uno de los servicios más valorados por nuestros pacientes que ofrece la clínica es la puesta a disposición desde el momento en que regresa a España de un número de teléfono (asistencia en español y disponible de lunes a sábado 8 horas al día) donde podrán consultar todas aquellas dudas relacionadas con el tratamiento post operatorio, recibir un seguimiento personalizado de su caso, y que les servirá de nexo de unión entre ellos y la clínica.

Además de todo lo anterior, recientemente la clínica del doctor Serkan Aygin ha abierto una oficina de información en Madrid para todos aquellos que estén valorando someterse a un trasplante capilar y que deseen informarse no sólo acerca del trasplante, sino también de todo lo relacionado con el viaje y con su estancia en Estambul.