Técnica FUE (Extracción individual de folículos)

La técnica utilizada en la clínica del Dr. Serkan Aygin, uno de los mejores cirujanos en su especialidad de Turquía y Europa, es la más innovadora desarrollada hasta el momento.
Este método consiste en la extracción de folículos de forma individual del área donante. Posteriormente estos injertos capilares son trasplantados a la zona receptora. Una vez que los folículos o injertos capilares hayan sido trasplantados al área receptora, los cabellos que vayan surgiendo irán creciendo de forma completamente natural. El instrumento utilizado en la clínica para la extracción de los folículos es el Trillix, gracias al cual se puede extraer el bulbo sin dañarlo para posteriormente reubicarlo en la zona de implantación. Tiene un diámetro tan pequeño (0.6-0.8 mm) que evita dejar cicatrices evidentes y minimiza la pérdida de sangre durante la extracción.
En la clínica obviamente se respetan todas las normas sanitarias vigentes aplicables, y el procedimiento se lleva a cabo con una anestesia local, por lo que durante la intervención no sentirá molestia alguna. La duración de la intervención varía entre 4 y 6 horas dependiendo de los bulbos necesarios para cubrir toda la zona afectada por la alopecia.

Las ventajas de la técnica FUE

Las ventajas de la técnica FUE frente a otros métodos son considerables, pero las más importantes que podríamos indicar son las siguientes:
No deja cicatrices o puntos de sutura.
– El procedimiento se realiza bajo anestesia local durante aproximadamente 4 o 5 horas.
– Los días posteriores al trasplante los cuidados que hay que realizar son mínimos.
– No se trata de una técnica invasora.
– A los pocos meses tras el trasplante se empiezan a apreciar los resultados.

Implantación de los folículos

Una vez recogidos los bulbos, mientras que un miembro del equipo prepara la zona de implantación el resto del equipo del doctor Serkan seleccionará los mejores bulbos, aquellos que tengan la mayor probabilidad de crecimiento.
Una vez han sido seleccionados los bulbos, el doctor pasa por el quirófano para volver a dibujar sobre la cabeza la línea previamente diseñada en la consulta, para que de este modo el equipo de implantólogos comience a trasplantar los folículos en los canales que previamente han sido abiertos.

Después de finalizar la intervención, el paciente almuerza en la clínica y posteriormente a bordo de nuestros vehículos regresa al hotel, donde podrá descansar el resto del día o bien salir a la calle para pasear por la ciudad teniendo siempre presentes una serie de recomendaciones sencillas sobre el cuidado y protección del área intervenida.

Precios

Por tan solo 2990€ ofrecemos un paquete Vuelo + Hotel + trasplante que incluye todo. Nuestros precios son inmejorables y Estambul es un lugar al que por lo menos una vez en la vida hay que visitar.