+34 617 14 48 00 +34 622 75 59 06
Logo Dr Serkan Aygin
El autor , 03.11.2021

Exención de responsabilidad - Exención de responsabilidad

Declaración sobre las fuentes de referencia científica de esta página: La información médico-científica contenida en este artículo es el resultado del bagaje cultural y la experiencia profesional del médico o profesional de la salud entrevistado o autor de la misma página. Si el autor no es un profesional del sector médico-sanitario, las fuentes de referencia médicas y científicas de este artículo se enumeran al final.

¡ATENCIÓN!

La información proporcionada en nuestro sitio web tiene como objetivo fomentar las relaciones directas entre el paciente y el médico tratante, no para reemplazar la consulta con los profesionales de la salud. ¡Leer un sitio web de una compañía médica como la nuestra NO lo convierte en médicos y no reemplaza la consulta que su médico tratante puede brindarle! www.trapiantocapelli.it contiene artículos sobre muchos temas médicos; Se reconoce comúnmente que no hay absolutamente ninguna garantía de que ninguna de las declaraciones de los artículos que abordan cuestiones médicas satisfaga las necesidades terapéuticas del lector. Incluso si la afirmación es precisa, es posible que no se aplique a sus síntomas.

Las declaraciones y contenidos en el blog de este sitio:

  • simplemente constituyen material de información basado en el conocimiento del autor;
  • NO tiene de ninguna manera el carácter de una receta médica en ninguna forma, ni siquiera virtual;
  • NO quiero fomentar ningún comportamiento, de ningún tipo y en ningún campo, científico o no científico;
  • La información médica proporcionada en el sitio web de Aratravel es de carácter general y con fines meramente informativos y no puede reemplazar el consejo de un médico especialista, ni de su médico tratante, fisiatra, enfermera, farmacéutico u otros profesionales calificados y reconocidos por la ley que opera en el campo de la salud.
Declaración relativa a las fuentes de referencia científica de esta página: la información médico-científica contenida en este artículo es el resultado de los antecedentes culturales y la experiencia profesional del médico o profesional de la salud entrevistado o autor de la misma página. Si el autor no es un profesional del sector médico-sanitario, las fuentes de referencia médicas y científicas de este artículo se enumeran al final. Todas las nociones de medicina o información médica indicadas en los artículos son solo para fines ilustrativos y no le permiten por sí solas adquirir las habilidades manuales y la experiencia esenciales para su uso o práctica. Ninguno de los contribuyentes individuales, operadores del sistema, desarrolladores del sitio Aratravel u otros conectados a Aratravel pueden asumir responsabilidad alguna por los resultados o consecuencias de cualquier intento de usar o adoptar la información o desinformación presentada en este sitio web. . Nada en www.trasplantecapilarturquia.es o cualquiera de los proyectos de Aratravel S.r.l. puede verse como un intento de ofrecer o hacer una opinión médica en línea. La intención del autor es simplemente ofrecer información de carácter general para ayudarlo en su búsqueda del bienestar. En el caso de que utilice la información contenida en este SITIO WEB para usted, un acto totalmente legítimo, el autor y el propietario del sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus acciones. La información médico-científica contenida en este sitio web es el resultado del bagaje cultural y la experiencia profesional del médico o profesional sanitario entrevistado o autor del artículo publicado. Si el autor no es un profesional del sector médico-sanitario, las fuentes de referencia médicas y científicas del artículo publicado se enumeran al final del propio artículo. El servicio de información proporcionado por este sitio web es creado por Aratravel con los ingresos derivados de su operación comercial sin la ayuda de ningún recurso de publicidad en el sitio. El servicio está dirigido a un público en general sin distinción ni limitación alguna. Aratravel para el servicio en cuestión no recibe ninguna financiación de terceros, de los cuales puede derivarse cualquier influencia en el contenido editorial del propio servicio. Los editores y sujetos que contribuyen a la edición de los textos publicados no tienen un interés conjunto o participación en otros sitios web ajenos a la actualidad y no se encuentran en ninguna situación de conflicto de intereses que de alguna manera pueda influir indebidamente en los contenidos editados.
Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21.01.2011 | Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157