+34 617 mostrar numero +34 622 mostrar numero
Logo Dr Serkan Aygin
El autor , 30.03.2021

Resultados de trasplante de cabello en mujeres

Eche un vistazo a cómo ha cambiado la apariencia de las mujeres que decidieron trasplantar su cabello en la clínica turca Dr. Serkan Aygin. El injerto capilar se realiza con anestesia local de la cabeza, dura aproximadamente 5 horas y no requiere afeitarse el cabello. Utilizando la técnica FUE, los folículos pilosos se extraen individualmente de la zona occipital del cuero cabelludo y se implantan en el área calva. La cirugía no requiere incisiones con bisturí y no deja cicatrices en el cuero cabelludo.

Fotos antes y después de implante de pelo

Reducción de la frente y la zona de las entradas

Trasplante de pelo en mujer sin rapar

Cómo se pueden corregir los defectos

  • 1) Alopecia androgénica, en la que la caída del cabello se produce desde la parte frontal de la cabeza hasta la coronilla. La razón es el desequilibrio hormonal, que causa distrofia del folículo piloso.
  • 2) Línea de frente alta, que le da un aspecto antinatural a la apariencia. Durante la operación, corrige no solo la altura de la línea frontal, sino también su forma.
  • 3) Deformidades cicatriciales. Cambios postraumáticos y posteriores a las quemaduras que provocan el reemplazo de folículos por tejido conectivo.
  • 4) Corrección de la línea de las cejas. El médico extrae los folículos del cuero cabelludo y los trasplanta al área de las cejas para hacerlas más gruesas o corregir su forma.
Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21.01.2011 | Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157