+34 617 mostrar numero +34 622 mostrar numero
Logo Dr Serkan Aygin
El autor , 21.01.2021

Trasplante de barba en Turquía con técnica FUE

Si deseas una barba y un bigote más recios y de aspecto más natural, eres el candidato adecuado para una operación del trasplante de cabello con la técnica FUE. Este método consiste en la extracción de folículos pilosos por separado de la zona occipital de la cabeza y su implantación en las zonas calvas sin incisiones y suturas en la piel.

La falta de folículos en la cara puede deberse a varios motivos: características genéticas, quemaduras o traumatismos. El tratamiento propuesto se puede realizar tanto en áreas totalmente sin pelo como en áreas con densidad reducida. La premisa fundamental para someterse a un trasplante de pelo de barba es estar en posesión de un número suficiente de injertos en el cuero cabelludo, por lo tanto "cabello donante", en la zona que será afectada por la fase de recolección.

Cuando se trata de cambiar su estilo personal, los hombres a menudo miran hacia el vello facial para redefinir su apariencia o agregar masculinidad. El injerto de la barba, ahora se considera una intervención estética común para ayudar a los hombres a engrosar el vello facial y lograr un crecimiento continuo.

Este procedimiento puede ser perfecto para ocultar áreas problemáticas que pueden notarse a simple vista. La cirugía de implante de barba, también se puede realizar en hombres que prefieren una apariencia maciza en la barbilla o en aquellos que desean cultivar patillas, pero tienen el tipo de crecimiento de vello facial escaso o disperso. La intervención del injerto de barba puede realizarse a personas con alguna pequeña alopecia localizada o generada por alguna enfermedad o cicatriz en la cara.

Foto de una barba trasplantada antes y después

Video de la experiencia de nuestro cliente

Los trasplantes para barba no es una intervención demasiado complicada, se realiza con La técnica de inserción capilar DHI (Diret Hair Implantation). Esta realiza la implantación o injerto de los folículos de forma directa e individualmente, donde se adopta el mejor enfoque en cada paso del proceso, todo ello con el objetivo de garantizar el máximo confort del paciente, con resultados 100% naturales y sin cicatrices visibles.

Durante el método de injerto capilar DHI, gracias a la utilización de un instrumental médico llamado "implanters", los folículos se van injertando uno a uno directamente en el cuero cabelludo sin necesidad de abrir unos microcanales de manera previa como ocurre con el otro método (FUE). El implanter tiene una forma cilíndrica muy delgada y una punta afilada, que recuerda en parte a un portaminas. La forma cilíndrica que tiene la aguja situada en su extremo permite colocar cada folículo de una forma segura con la ayuda de unas pequeñas pinzas llamadas forceps. Esta es la razón por la cual el procedimiento DHI también se conoce como el método con implanters.

Una semana después, la zona afectada por el tratamiento será natural y en 15 días recuperará el aspecto que tenía antes de la operación. Como en el caso de una operación de microinjerto de cabello con el método Fue, para la cura se necesita de un período de espera de unos seis meses, para comenzar a apreciar los resultados definitivos. En 12-18 meses finalmente será posible admirar una barba espesa, completa y absolutamente natural. En este punto los folículos de la barba trasplantados son permanentes y crecen con características similares a las del rostro, y podrán ser rasurados y cuidados cotidianamente de forma natural.

Precio de la intervención en la clínica del DR Serkan Aygin

El Pack de trasplante capilar de barba con DHI € 3690 todo incluido!

Plan de viaje a Turquía día por día

  • 1: Llegada a Estambul, transfer privado al hotel. Check-in.
  • 2: Primera consulta en clínica. Resto del día libre.
  • 3: Día de la operación.
  • 4: Revisión post operatorio. Traslado al aeropuerto.

Autor de contenido Dr Serkan Aygin - facebook - twitter - instagram

Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21.01.2011 | Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157