+34 617 mostrar numero +34 622 mostrar numero
Logo Dr Serkan Aygin

Trasplante de pelo con Terapia Láser para el cabello

La terapia con láser para el cabello consiste en la aplicación de una terapia con un láser de bajo nivel conocido también como terapia de láser frío. El objetivo principal de aplicar una terapia con láser de este tipo después de someterse a un trasplante de cabello es acelerar el tiempo de curación, ayudar a reducir los efectos secundarios como pueden ser el enrojecimiento de la zona intervenida, la hinchazón o las molestias en el área donante o receptora, así como favorecer un crecimiento del cabello lo más rápido posible.

La terapia capilar con láser aumenta la producción del trifosfato de adenosina (ATP), dando lugar a un aumento del flujo sanguíneo y como consecuencia un aporte extra de oxígeno. Esto a su vez conduce a un aumento en el flujo de sangre produciendo un aumento de la tasa del crecimiento de los pelos, y un aumento del grosor del cabello.
Esta aplicación se realiza después de la intervención de trasplante capilar y es bastante cómoda para el paciente, ya que resulta muy efectiva sin existir efectos secundarios como por ejemplo el tener que experimentar una sensación de ardor sobre la zona tratada.
El dispositivo de terapia láser que se utiliza en la clínica del doctor Aygin consta de 5 módulos, cada uno de los cuales transmite energía desde 364 fuentes. Este dispositivo, posee 6 frecuencias terapéuticas diferentes para poder adaptarse a las necesidades individuales de cada uno de los pacientes.
Existen dos tipos de aplicaciones con láser utilizadas para el tratamiento de la pérdida del cabello. La primera es la terapia con láser para uso doméstico, y la otra es una terapia con láser aplicada en la misma clínica tras el trasplante.

Para tratar aquellos pacientes que están experimentando una pérdida de cabello, la clínica del doctor Serkan Aygin utiliza un dispositivo láser de bajo nivel diferente. El primer tipo de terapia con láser de uso doméstico para tratar la alopecia, cuando se aplica en el cuero cabelludo dos veces por semana durante 20 minutos, se puede observar que básicamente la progresión de la pérdida de cabello se detiene y, con un uso prolongado, se observa que tiene un efecto estimulante sobre el crecimiento del cabello.
A través de este tratamiento puede revertir el adelgazamiento del cabello y estimular el ciclo de crecimiento natural del mismo.
Después de alcanzar un cierto nivel de mejoría, es posible mantener la nueva situación alcanzada reduciendo las sesiones a tan solo una por semana.
La terapia láser para el cabello es un tratamiento que ha sido aprobado por la FDA.
Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21.01.2011 | Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157